Música y Danza

Concejales del Equipo de Gobierno asisten a la IX Edición de Villancicos Solidarios

Concejales del Equipo de Gobierno asisten a la IX Edición de Villancicos Solidarios

14 December 2019
Gabinete alcaldía
Fotografía Villancicos Solidarios

Talavera de la Reina, 14 de diciembre de 2019.- Los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, han asistido esta mañana a la IX Edición de Villancicos Solidarios, que este año se ha realizado en la Avenida de Extremadura, frente a El Corte Inglés. 

Se trata de una iniciativa de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, dirigida por José Luis Morena, director de la banda Ciudad de la Cerámica, en la que los villancicos más populares dan el toque navideño a las calles de la ciudad y además lo hacen con carácter solidario. En este sentido, se realiza una rifa gracias a las empresas que han colaborado, destinando los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera. 

La concejala de Protección Social, Nuria Sánchez, ha destacado que esta actividad es “toda una tradición en nuestra ciudad que llena nuestras calles de encanto navideño y además lo hace con un carácter solidario”. Por ello, ha agradecido que desde la Escuela Municipal de Música Eusebio Rubalcaba año tras año continúen llevando a cabo esta iniciativa y además lo hagan teniendo en cuenta distintas asociaciones y organizaciones que trabajan por y para los ciudadanos.